HELLO, WORLD. ESTO ES EL VERTEDERO MX

Hello, World.

Si alguna vez has tomado una clase de informática o programación, seguramente estas palabras te parecerán familiares. Escribir el código necesario para que estas palabras se desplieguen en tu monitor es una especie de tradición o ritual de iniciación para aquellas personas que comienzan en el mundo de la programación. Es un gran saludo al mundo, que ahora puede ver lo que haces, un nacimiento o simplemente un nuevo comienzo.

Primer Episodio de «El Vertedero en Spotify»

Hoy, 15 de marzo de 2024, a las 3:24 de la mañana, me encuentro escribiendo esto lejos de aquella cama donde todo comenzó, con mi hermano, socio y cómplice de locuras, Nicolás Aguirre, a mis espaldas, terminando los últimos detalles de esta página web. Las cosas han cambiado. Yo he cambiado. El mundo ha cambiado. Pero algo se ha mantenido constante en este tiempo, y eso es El Vertedero. Con pausas (algunas más largas que otras), tropiezos, altibajos y todo lo que conlleva intentar hacer crecer un proyecto creativo de este tipo, aquí seguimos. Pese a todas las cosas anteriormente mencionadas, debo decir que El Vertedero me ha regalado muchas de las cosas y personas más hermosas de mi vida; me ha enseñado el camino que debo seguir en esta vida: crear y contar historias.

El Nico y yo valiendo madres a las 4 a.m. jajajaja

Hoy, inauguramos esta página web, que alojará todo el trabajo hecho en este tiempo y todo el nuevo contenido que estaremos generando, todas las nuevas historias por contar; aquí podrán ver: PODCAST, NOTAS, CAPSULAS y mucho contenido más. Estaré escribiendo semanalmente por aquí, dejando reflexiones y otros escritos que sé que les pueden gustar. Sin más por el momento, solamente me queda decirles: ¡HELLO, WORLD!

Suscribete al newsletter para más

¿Te gusto lo que leíste? Puedes suscribirte completamente gratis al NewsLetter para recibir actualizaciones y contenido exclusivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *